Cruza los Andes junto a nosotros

CONTACTO

Nuestros Programas

La travesía nos llevará hasta lugares impensados, muchas veces inexplorados. Desplazarnos por angostos senderos, atravesar ríos torrentosos, dormir en valles bajo cielos infinitos, subir y bajar montañas…
Los invitamos a compartir esta experiencia con nosotros.
No te la podés perder!!!

Te contamos quienes somos

Hace 28 años Nacho Aldao y Tomas Bogo fueron los pioneros en realizar esta expedición del Cruce de los Andes a caballo.

Posteriormente se sumó el grupo Inversora SUMA, operadores durante 10 años del Hotel Aries, Acuario y edificios de departamentos del Valle de Las Leñas.

Como resultado de esta alianza se logró posicionar el destino de Valle de las Leñas como una alternativa interesante para el verano.

Su experiencia fue mucho más rica que una cabalgata tradicional, ya que las vivencias y los paisajes descubiertos superaron cualquier expectativa en relación a lo que se iba a hacer.

Decidieron entonces, llevar cabalgateros y familias completas para compartir esta gran travesía.

La majestuosidad de la Cordillera de los Andes, convierte a esta expedición en una verdadera experiencia de desconexión total y descanso.

Sin internet ni señal de celular, el desafío consiste en encarar esta expedición sintiéndote un protagonista importante del grupo del que formaras parte y que necesitará de tu participación, para cosas que jamás imaginaste te iban a suceder cuando tomaste la decisión de realizar esta cabalgata.

Luego de 28 años seguimos convencidos que la Gran Travesía Feeling, marcó la vida para muchos de nuestros cabalgateros, motivo por el que actualmente eligen compartirla con sus hijos.

Galería de imágenes

Llevamos más
de 25 años
de experiencia
cruzando
los Andes

Contacto

+54 9 11 5919 1669
+54 9 4792 5873
info@feelingturismo.com